Sunday, January 13, 2008

Los Lunes por la mañana

Son el peor día para empezar cualquier propósito, como por ejemplo el de descargar la mente de ideas, mientras aun no te has despertado del todo. Que si los clientes , que si la promoción que si me invento algo para que las editoriales y las agencias se interesen en nosotros, que si el el sexo a tres manos, que apartamento mas bonito tienes, porque los hombres peludo me atraen más y los torpes me atraen menos...y cosas y cosas que se sobreponen en mi cabeza como una ensalada de frases entrecortadas sin tiempo, al estilo videoclip.

Que porque me restrinjo y como hacen las estrellas juveniles para ser millonarios a los 25? es una cosa que no se me quita de la cabeza mientras me baño. esta en ellos? lo hicieron ellos mismos? estaban en el lugar correcto en el momento correcto y los arrastro una avalancha ajena, saben posar y yo no? son parte del plan financiero de otra gente que es aun mas millonaria que ellos y solo los utiliza como cebo?porque ellos y no nosotros....esa es la peor pregunta de todas, ahí es cundo salgo de la ducha y comienzo a pensar que hace dos días no me pongo la crema reafirmante par el rostro que me regalo mi suegra y que va a prevenir que me vea como un bulldog dentro de 10 años, o cinco en el peor de los casos.

El asunto es que los lunes no se si dedicarme a los blog, el perfil de facebook, myspace, xing, neurona, linkdin,viadeo y otras redes sociales menos profesionales en las que tengo la esperanza que suceda algo y nunca sucede nada aparte de un café con desconocidos que tienen la esperanza de que yo sea su cliente y no ellos el mio. Y es ahí cuando comienzo a pensar en lo frecuentemente individualista que pueden ser las sociedades europeas a la hora de lograr que la gente desarrolle un mínimo interesa por lo que le pasa al vecino y no descubrirlo muerto porque les molesta el olor a cadáver o porque les gustaría comprarle el piso barato antes de que llegue la familia y pierdan una oportunidad de oro.

Ese es otro tema que me taladra la cabeza; las relaciones que se desarrollan en este continente lenas de miedo, recelo, sustancia y cariño y derivadas de años de marcar las diferencias entre feudos ahora inexistentes, entre culturas que ya no van a desaparecer y entre razas que mejor les va mezcladas que puras.


Uff me voy a la cama esto se puso aburrido.

No comments: