Monday, February 8, 2010

Muro mental de piedra

No supe en que momento perdi la medida de mis responsabilidades y convertí mis dias en un cumplir sin parar?

la verdad es que no me di cuenta.
me llené de angustia y de preocupaciones.
eliminé mis oportunidades de placer y disfrute y me dediqué a sobrevivir .

Al principio parecía un reto interesante y una nueva etapa en la vida, hoy es una rutina insoportable que no me da descanso, ni me permite parar de pensar o de sentir miedo als 24 horas del día.

A veces casi no duermo sintiendo ansiedad y miedo de un futuro que ni siquiera puedo imaginar.

Mientras tanto,
todo a mi alrededor está quieto.
Como un muro de piedra que me rodea
y que no logro derrumbar desde adentro.

Fué asombroso mirar a la calle por la ventana
y darme cuenta que no conozco mi calle, ni las tiendas que hay en ella
no habito mi entorno, ni mi presente
solo pienso, pienso y pienso,
en todo lo que podría pasar.
Todo lo terrible y como combatirlo.


Y mientras tanto afuera, simplemente llueve como cualquier otro día y la gente solo se preocupa de llegar a casa para no pasar tanto frio.

No comments: