Thursday, June 5, 2008

El Miedo Diario y el Enamoramiento

Pareciera que la vida es tan cíclica y tan simple que no la desciframos.

Mismo lugar, misma situación , nuevo año...
Siempre lo mismo en el mismo momento.Que pasa? que es siempre asi o que no funciono bien? que no lo se planear? que me entretengo? que los mios no lo ven? que no me hacen caso?

Tengo inquietud primavera verano. Esa extraña sensación laboral de que no sobreviviré al verano, que el dinero se agota y que aun no produzco lo suficiente aunque produzca un montón!

Tal vez no logro comunicarme, hacerme entender. tal vez simplemente no me escuchen. Pero no puedo hablar y escuchar yo mismo todo.

Me harto, me desmotivo, me desenamoro, me asusto y lo siento todo yo.
No encuentro soluciones y entre menos soluciones encuentro mas cosas se me resbalan de las manos. En un dia todo al suelo. Ojala suba asi de rapido.

No comments: